Fragüe Fugalite Antimanchas color Jazmin 1.5Kg

ADH-PORCE-4350
$ 47.990
Impuestos incluidos Entrega entre 2 a 3 días.

Es bacteriostática, fungistática e impermeable

✓ Antimoho, ideal para uso en baños.

Insensible a los rayos UV, su color uniforme y no varía en el tiempo.

✓ No se mancha. Puedes probar incluso derramando café son él (ideal para uso en cocinas). 

Fugalite Eco es más que un Fragüe tradicional, es el fragüe que no se mancha y que tampoco junta hongos. 

Este fragüe, de procedencia europea, es orgánico mineral certificado, eco-compatible apto para ser utilizado en mosaicos, cerámicos, azulejos o porcelanatos, formando una soldadura con estos. Su gran ventaja es que a diferencia de los otros fragües del mercado, este es de fácil limpieza, es anti hongos, impermeable, de color estable. 

Con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles, respeta el medio ambiente y la salud de los usuarios y por ellos está certificado para el GreenBuilding.

Apto para uniones de 0 a 20 mm de elevada resistencia químicomecánica, garantiza la continuidad de las superficies cerámicas actuando como una soldadura.

Fugalite® Eco se comporta como cerámica líquida vitrificando las uniones de cualquier tipo de revestimiento cerámico y mosaico vítreo, dejando una superficie uniforme y continua sin las molestas divisiones de los fragües tradicionales.

Un tip muy importante es retirar el exceso de producto inmediatamente con esponja y agua casi simultáneamente posterior a su aplicación. No dejar secar sin retirar el exceso ya que sino será muy difícil de limpiar. 

Otras características:

Fácil de preparar con batidor

No produce olores desagradables

Facilidad de extensión

Rellena perfectamente la junta

Totalmente impermeable

No cambia el color

Se limpia como la cerámica

*Plazo de entrega del producto: 48-72 hrs.

Uso
Baño
Cocina
Comedor
Comercial
Dormitorio
Living
Ubicación
Muro
Piso
Origen
Europa
Formato
1.5 Kg
Sustentabilidad
Producto Ecológico
Plazo Entrega
Entre 2 a 3 días, según disponibilidad
Tipo de Accesorio
Fragüe
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.