Baldosa Contemporánea Centro Temu 20x20

BAL-CONTE-4413
$ 1.650
Impuestos incluidos

Baldosa hidráulica hecha a mano           

✓ Formato 20x20, recomendado tanto para suelo como para muro, interior o exterior techado.     

Puedes personalizarlas cambiando los colores como tú quieras. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 125.

Las baldosas hidráulicas fueron protagonistas del desarrollo tecnológico e industrial a lo largo del siglo XX en Chile. Hoy, son muy pocas las fábricas en el mundo dedicadas a preservar este oficio. Los artesanos que las confeccionan, plasman su experiencia y sabiduría en las baldosas las cuales son hechas una a una a mano, es por ello que cada baldosa no es idéntica a la otra y eso justamente es lo que las hacen tan bellas y únicas. 

La baldosa es un material que se ha ido reinventando tanto en su diseño como en los colores utilizados, y que es una excelente opción para aquellos que valoran la belleza de los productos tradicionales, únicos, confeccionado por artesanos y que además en términos prácticos es muy higiénico y funcional.

Las baldosas generan innumerables posibilidades de decoración en cualquier ambiente, tanto en pisos como muros y son aptos para interior o exterior.

La baldosa de 20 x 20 es un revestimiento para pisos de fabricación artesanal, en base a cemento y arena y con superficie lisa, de cemento pigmentado.  Las Baldosas se pueden fabricar en 2 espesores. En 2cm para suelo y de 1,5 cm muro. Las de Muro pese a ser más delgadas tienen un recargo en el precio de lista de 10% adicional.

El formato de venta es por UNIDAD. El pedido tiene un mínimo de 5m2 (o 125 baldosas), las que pueden ser de uno o más tipos por pedido con un máximo de 3 decorados diferentes (para llegar al mínimo).

Las baldosas se pegan con adhesivo Bekron y se recomienda dejar un fragüe de 2 a 3 mm.

Producto a pedido, tiempo de entrega 60 días corridos. 

Color de la foto referencial, puede variar en vivo y en directo. Cada palmeta es distinta a otra por ser hechas a mano. Puedes personalizar los colores cambiándolos con una paletas de más de 30 colores a elección.

CARACTERISTICAS:

Sus colores son base de cemento gris: los colores tradicionales gris, rojo, amarillo y negro, además otros 8 colores de nuestra paleta. En base de cemento blanco: otros 24 colores. Total 36 colores. 

Materiales: Cemento Portland, áridos seleccionados de diferentes granulometrías, polvo de mármol, pigmentos de origen mineral y agua potable.  

Composición: El cuerpo de la baldosa está formado por 3 capas:  

-Capa Superficial, de 2 a 3 mm de espesor, que define el diseño y el color del elemento, de pigmentos de base mineral y cemento blanco o gris (según el color final). 

-Capa Resistente, que es la que confiere resistencia y cuerpo al elemento, de base cementicia y áridos seleccionados.    

-Capa Intermedia, compuesta de cemento y arena fina, que interviene en el proceso de fijación de los colores en el momento de la fabricación. 

Medidas: 20 X 20 X 2 CMS. Se admite una variación de 0.5 mm en las medidas superficiales y 10% en el espesor. 

Peso: 1,5 kgs por unidad. Peso por m2: 37,5 Kgs. 

RECOMENDACIÓN DE MANTENCIÓN DE BALDOSAS

Los pasos a seguir para lograr una buena mantención en una baldosa son los siguientes:

1.- Barrer la baldosa y dejar el piso libre de polvo.
2.- Preparar una solución de agua tibia, mezclada con líquidos de limpieza tales como AROM, POET o MISTER MUSCULO. También puede agregar un poco de antigrasa.
3.- Empapar un paño, de preferencia de algodón ( polera vieja o paño de toalla ) y trapear el piso, enjuagando el paño cada ciertos tramos. Ya que eso ayuda a retirar la suciedad.
4.- Una vez seco el piso aplicar cera (recomendamos utilizar la marca Alex) y dejar secar. Esta cera ayuda que el polvo no se pegue y al barrer es más fácil mantener la limpieza. Al principio aplicar una vez a la semana durante dos meses después, cada 15 días y con el uso sólo una vez al mes.
5.- Es importante no pisar el piso mientras esté húmedo para que no queden las marcas de los zapatos.

Uso
Baño
Cocina
Comedor
Comercial
Dormitorio
Living
Ubicación
Muro
Piso
Estilo
Hippiechic
Origen
Chile
Formato
20 x 20 cm
Venta de 1 Ud (minimo 125 baldosas aprox 5 m2)
Sistema de Instalación Recomendada
Pegada
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.