¿Animal Lover?

Como especialistas en revestimientos, hoy queremos ayudar a quienes son amantes de los animales pero que también valoran tener un piso bonito, duradero y de fácil mantención.

Las mascotas son un miembro más de muchas familias, por lo que hay que tenerlos en cuenta a la hora de remodelar.

TE DAMOS INFORMACIÓN DE CADA TIPO DE PISO PARA QUE TOMES LA DECICIÓN CORRECTA

Pisos vinílicos 

Los pisos vinílicos son una buena opción para los amantes de las mascotas, debido a que son productos muy duraderos y resistentes a la manchas. Por lo general éstos no se rayan y son hidro-resistentes, por lo cual tendrás tiempo para limpiar cualquier desastre.

Puedes encontrar looks muy realistas y bonitos que podrán ser un aporte en tu estilo de decoración.

Con este revestimiento no serás esclavo de la limpieza y es perfectamente compatible con animales en la casa.

Porcelanatos o Cerámicas

Este tipo de pavimento es ideal para coexistir con mascotas dentro de la casa ya que no se rayan y la humedad no los afecta, siendo muy fáciles de mantener y limpiar. Sin embargo, su superficie fría siendo perfecta para el verano, pero un poco helada para el invierno. 

Pisos laminados

También una buena opción, ya que son ignífugos, hidrófugos, resistentes al rayado y la abrasión, fáciles de limpiar y muy fáciles de instalar. Poseen una capa de uso resistente que los protege contra los temidos arañazos y si tienes animales trata de invertir en un piso fotolaminado que tenga alta resistencia a la abrasión y al tránsito. 

Existen muchas opciones disponibles, lo cual además de ser práctico, te permiten jugar tu estilo de decoración favorita a un precio accesible. Su tipo de instalación, con sistema  click,  permite reemplazar palmetas que sean dañadas. Los fotolaminados son fáciles de mantener limpios, pero es muy importante tener en cuenta que se deben siempre limpiar en seco o con un aspirado, nunca con agua, ya que éste es su peor enemigo. 

Su desventaja principal, es que se pueden ser muy resbaladizos para algunas mascotas, y además cuando se mojan es importante limpiarlos lo más rápidamente posible para que no se dañen. Por todo ello, el piso fotolaminado no es revestimiento perfecto, pero puede considerarse como una opción viable para la convivencia con animales domésticos.

Alfombras 

Las alfombras comunes pese a ser cálidas y una opción económica, en su mayoría no son recomendables para ser utilizadas con mascotas ya que se deterioran rápidamente, absorben olores e incluso se podrían desteñir. La suciedad en la mayoría de las alfombras, es también mucho más notorio que con otros pavimentos y mucho más difíciles de eliminar. Pero es una opción muy cálida y suave al tacto.

Sabemos lo que cuesta mantener una casa limpia y aun más tener una alfombra impecable cuando tenemos mascotas, es por eso que te mostraremos la alfombra más fácil de limpiar del mundo y que es “Pet Allowed” con garantía antimanchas de por vida.

Estas alfombras son construidas con la fibra Smartstrand, permiten que manchas de vino, salsas, mostaza, café caliente o aquellas realizadas por nuestras mascotas salgan fácilmente tan solo empleando detergentes suaves o agua.

Smartstrand viene con garantía de por vida a las manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro, entre otras manchas. Esta protección se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra, esto significa que dicha protección se mantendrá durante toda su vida útil y no se desvanece en el tiempo. Además, es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV. Cuenta con Nanoloc, una nanotecnología avanzada que encapsula completamente la fibra SmartStrand para crear una barrera superior contra los derrames y manchas.

Con esta alfombra podrás compatibilizar calidez y elegancia con tus amados animalitos.

Pisos de Madera Natural 

Dentro de los menos recomendados para quienes viven con sus mascotas dentro de su casa están los pisos de madera ya que por lo general suelen rayarse con facilidad y también se manchan, absorben los olores penetrándose en la madera y siendo muy difíciles de eliminar.

La húmedad los afecta directamente, haciendo que se hinche y se visualice con un “efecto ola” curvándose entre tabla y tabla.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.