REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE SCREEN TRANSLÚCIDAS AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Además, de ser recomendada para salas de estar, living y comedor es tambien una excelente opción en la cocina, ya que evita la acumulación de olores, son ignífugas, altamente resistentes a ambientes de vapores y grasas, siendo muy fáciles de limpiar debido a que tienen un recubrimiento de PVC. 

Cortinas Roller TRANSLúCIDAS

Cuando hablamos de Screen Translúcidas,son aquellas telas con microperforaciones que deja pasar la luz, permitiendo conservar la vista al exterior conservando la intimidad. La tela Screen es muy resistente y duradera, es fácil de limpiar y evita la aparición de hongos sobre ésta. Además, de ser recomendada para salas de estar, living y comedor es tambien una excelente opción en la cocina, ya que evita la acumulación de olores, son ignífugas, altamente resistentes a ambientes de vapores y grasas, siendo muy fáciles de limpiar debido a que tienen un recubrimiento de PVC. 

Las Cortinas Roller entregan múltiples soluciones al espacio interior a través de una amplia variedad de propuestas orientadas a la privacidad, protección solar, confort, eficiencia energética y diseño.  Están fabricadas de PVC y Fibra de Vidrio y tiene microperforaciones en la tela que permite que los rayos solares iluminen los espacios, pero entregando protección UV.  

Características :

  • Están fabricadas de PVC y Fibra de Vidrio
  • Tiene microperforaciones que te permiten ver hacia el exterior, pero protegiéndote de los dañinos rayos UV.
  • La tela Screen es muy resistente y duradera, es fácil de limpiar y evita la aparición de hongos sobre ésta
  • Para su mantención y limpieza, se recomienda limpiar sus cortinas usando plumero o aspiradora suavemente y luego limpie solo usando un paño húmedo casi seco.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.