REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE ROLLER SEMI-OPACO Y BLACK OUT AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Puedes ahorrar dinero al instalar tus cortinas Roller? Las ventanas son un item muy importante a la hora de aislar tu casa. Los rayos UV, el frío y el calor, traspasan los vidrios de tu ventana haciendo que tu casa esté más fría en invierno y calurosa en verano. Las cortinas Roller ayudan a aislar tus ventanas formando una barrera permitiendo reducir los costos en calefacción y aire acondicionado.

Cortinas Roller SEMI-OPACAS Y BLACK OUT

La tela de las Roller Black Out poseen 0% de transparencia. Esta tela es muy resistente y duradera, es fácil de limpiar y evita la aparición de hongos sobre ésta. Al no dejar pasar la luz através de ella, permite crear ambientes privados de manera rápida y sencilla.  Son muy recomendadas para dormitorios y ventanas donde necesites lograr oscuridad y que no quieres que nadie pueda mirar desde el exterior al interior. Siempre tienes que tener en cuenta que si bien la cortina es Black Out, la luz tiende a ingresar a los espacios por sus lados laterales, por lo cuál conseguir oscuridad total con cortinas de tipo Roller no será una tarea fácil de lograr.

Las Cortinas Roller Semi-Opacas, permiten crear ambientes iluminados y con un ideal control solar. Sus lindos y vibrantes colores  son un aporte de diseño y elegancia a los espacios. Este tipo de telas están orientadas a la privacidad, protección solar, confort, eficiencia energética y diseño. Son ideales para dormitorios, salas de estar, livings y comedores.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.