REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE PERSIANAS DE MADERA y aluminio 50mm AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

La textura de por si entrega calidez y elegancia a los espacios. Nuestras persianas utilizan láminas de madera 100% natural por lo cual una lámina nunca será idéntica a otra y pueden presentar características propias de la madera natural como por ejemplo nudos y vetas irregulares.

El teñido de la madera se realiza utilizando materiales naturales y ecológicos, por lo tanto las láminas pueden presentar leves variaciones de tonalidad entre si, siendo uno de sus principales encantos al ser rústico y natural, difiriendo completamente de un producto de aspecto estándar e industrializado.

Por su parte, las Persianas de Aluminio 50mm le dan un giro vanguardista y moderno a la clásica propuesta, que todos ya conocemos y por supuesto amamos, de Persianas de Aluminio de 16mm & 25mm. No es por nada que este producto se ha mantenido casi intacto a lo largo de los años, pues funcionan bien y lucen preciosas en tonos lisos o en imitación madera, y sus láminas permiten bloquear los rayos solares con una eficiencia asombrosa. 

persianas de 50mm

Las Persianas de Madera de 50mm ofrecen una propuesta única que invita a transformar tus ambientes en espacios acogedores y cálidos con un placentero control solar.

La colección de Madera Clásica Rollux® tiene un acabado liso y sobrio en una amplia y encantadora gama de tonos que acompañan muy bien a cada estilo de decoración. La colección de Madera Bamboo Rollux® destaca sobre todo por su acabado rústico que le da una maravillosa textura natural, dejando expuestas las mejores cualidades de este noble material tales como vetas y nudos.

Las Persianas de Aluminio 50mm le dan un giro vanguardista y moderno a la clásica propuesta de las persianas tradicionales. La extraordinaria funcionalidad y exquisito diseño de Persianas de Aluminio 50mm Rollux® crean una propuesta irresistible. Son un clásico y atemporal producto que se ha ganado un espacio en casi cualquier hogar u oficina gracias a su sencilla propuesta para el control solar que es básicamente irresistible.

Las Persianas de Madera y de Aluminio de 50mm se fabrican con cenefa lo cual le da el toque final de elegancia que resaltará en tus espacios. 

Las puedes solicitar con cintas, las cuales ahora los tenemos en una amplia y vibrante colección de colores o con cintas decorativas que complementan y resaltan los distintos tonos de las láminas.

Revisa nuestro catálogo de Cintas y Cordones  AQUI

 

Características :

  • Todas las maderas Rollux y su proceso de teñido® son a base de material 100% natural
  • Tanto la Cenefa como el Bottom Rail tienen un diseño liso clásico y sofisticado perfectamente coordinados con el tono de las láminas de tu persiana.
  • La colección de madera Bamboo exclusiva de Rollux® ofrece un look particularmente rústico y original, con láminas más livianas y selectos tonos naturales. Una colección única en el mercado.
  • No se recomienda la instalación de Persianas de Madera Rollux® en lugares húmedos o donde puedan haber cambios bruscos de temperatura. Esto puede afectar la durabilidad de las persianas ya que son factores que afectan directamente la madera natural
  • Las Persianas de Aluminio de Rollux®, son un producto tradicional, práctico, resistente y duradero. Entregan soluciones versátiles y económicas, tanto para necesidades residenciales como de oficina.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Se recomienda que las Persianas de grandes dimensiones en accionamiento manual sean instaladas en ventanas que no requieran de mucha manipulación, debido al peso. Es recomendable que estas persianas sean fabricadas con accionamiento motorizado para su óptima manipulación y funcionamiento.

El Accionamiento Motorizado no permite la fabricación de Persianas de 50mm con Opcional Cinta Decorativa.

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.