REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE PERSIANAS DE ALUMINIO 16 & 25 MM AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Las Persianas de Aluminio Rollux® soportan suciedad y humedad como pocos productos en el mercado, lo que las hace una alternativa ideal para baños y cocinas. Las láminas de aluminio pintado son muy fáciles de limpiar y mantener a lo largo del tiempo, además de verse delicadas dándole al producto terminado un look muy encantador.

persianas de aluminio 16 & 25 mm

Cuando nombran Persianas de Aluminio, solemos asociarlas a aquellas antiguas y obseletas persianas, sin embargo la propuesta de Persianas de Aluminio Rollux® es una nueva y atractiva propuesta, tanto en sus colores como en su posibilidad de combinar con cintas decorativas que estamos seguros te encantarán. 

La persiana está compuesta por láminas de aluminio, las cuales están conectadas a sofisticados mecanismos, que permiten ajustar su posición, controlando la entrada de luz y el nivel de privacidad de los ambientes. El aluminio de sus láminas permiten bloquear los rayos solares con una eficiencia asombrosa. Además de funcionar bien, lucen preciosas en tonos lisos o en imitación madera. Imaginala instalada en una oficina con sus láminas perforadas.

Este producto además de entregar confort térmico, permiten mantener un placentero contacto visual con el exterior.

Los diferentes tonos de láminas permiten jugar con diferentes estilos y puedes combinarlos con una hermosa selección de cintas decorativas. Si buscas algo realmente fascinante y personal, te invitamos a complementar tus Persianas de Aluminio 50mm Rollux® con nuestras cenefas y bottom rail de madera. Te van a encantar.

También existen en formato de láminas anchas de 50mm que le dan un giro vanguardista y moderno a la clásica propuesta, que todos ya conocemos y por supuesto amamos, de Persianas de Aluminio de 16mm & 25mm. Para ver nuestra colección de Aluminio 50mm, revisa nuestro catálogo de Madera y Aluminio de 50mm

Características :

  • Son un producto tradicional, práctico, resistente y duradero.
  • Entregan soluciones versátiles y económicas, tanto para necesidades residenciales como de oficina.
  • Sus láminas, cenefa y bottom rail, pintados con esmalte a horno, sometidos a pruebas de decoloración, salinidad, humedad y resistencia al impacto.
  • Aptas para instalación a techo o a muro. Manual o Motorizada

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.