REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE SUNELLE AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Las cortinas Sunelle tienen la particularidad que en una misma cortina podrás disfrutar de absoluta privacidad y de visibilidad al exterior. Ello se debe a que está compuesta por dos velos traslúcidos y franjas horizontales de tela siendo las Dim-Out las que dejan pasar algo de luz a través de su tejido y las Room Darkening aquellas que permiten disfrutar de la oscuridad en  tu espacio.

Cortinas SUNELLE

Definitivamente este tipo de cortina destaca por su sofisticado diseño y espectacular funcionalidad. Una de sus principales características está en su innovadora tela, compuesta por dos velos translúcidos que sostienen entre ellos láminas horizontales de tela Semi-Opaca o bien Black Out según tu la elijas.

Sunelle entrega la posibilidad de disfrutar de la absoluta privacidad o de una agradable translucidez y contacto con el exterior.

Las variedad de telas que tenemos disponibles, las cuales vienen en 75mm o 100mm de ancho de franja, combinan en prácticamente cualquier estilo de diseño, y sus distintos anchos de franja y niveles de traslucidez se adaptan a las diferentes diferentes necesidades en cuanto a la cantidad de luz que uno requiere en una habitación. Por ejemplo, para un living comedor o sala de estar, las telas Dim-Out dejan pasar algo de luz a través del tejido entregando privacidad sin bloquear totalmente los rayos del sol, mientras que las telas Room Darkening permiten disfrutar de la oscuridad hasta en un 90% la que puede ser utilizada en  un dormitorio. 

Materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad.

Las Cortinas Sunelle® Rollux® son una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out o Black Out, entrega un placentero control solar y permite disfrutar de la absoluta privacidad o bien de una agradable traslucidez y contacto con el exterior

Características :

  • Están fabricadas de 100% Poliéster
  • Ofrece protección UV para resguardar tus ambientes
  • Está compuesta por dos velos translúcidos que sostienen entre ellos láminas horizontales de tela Semi-Opaca o bien Black Out.
  • Se accionan manualmente con cadena o bien en forma remota a través de motorización.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Las Cortinas Sunelle se accionan manualmente con cadena o bien en forma remota a través de motorización con mínima emisión de ruido, la que puede además integrarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.