REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE CORTINAS DOBLE ROLLER AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Las Cortinas Doble Roller combinan la simplicidad de una cortina Roller con una extraordinaria funcionalidad, ya que está construída con franjas semi-opacas junto con delicadas franjas traslúcidas en una misma tela, lo que nos permite un sinfín de posibilidades de control solar con un sencillo movimiento.

Cortinas Doble Roller

Las Cortinas Doble Roller nos entregan una propuesta única, pues combinan franjas traslúcidas y franjas semi-opacas en una misma tela.

Esta cortina viene a unir la simpleza de cortinas Roller con una sorprendente propuesta de diseño y funcionalidad. Sin duda un producto extraordinario y de calidad inigualable, con una asombrosa propuesta en telas de texturas y colores únicos otorgando elegancia a los espacios.

Su sistema de accionamiento, similar al de una cortina Roller, lo que la hace tener una manipulación sencilla y amigable. Todas las telas son 100% poliéster y de fácil mantención y limpieza.

Sus telas van desde los tonos más clásicos hasta los más vanguardistas, adaptándose a diferentes estilos.

Características :

  • Combinan franjas semi-opacas con delicadas franjas traslúcidas en una misma tela,.
  • Las telas son 100% poliéster y de fácil mantención y limpieza.
  • Fácil sistema de accionamiento, similar al de una cortina Roller.
  • Puedes proteger tus espacios de los rayos UV y decorar a la vez.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.