REVISA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE PLISADA XL AQUÍ

SABÍAS QUÉ?

Sus característicos pliegues de 50mm lucen extraordinarios en amplios ventanales, proporcionando una auténtica expresión de diseño y vanguardia. A diferencia de muchas cortinas plisadas comunes, sus pliegues homogéneos perdurarán intactos a lo largo del tiempo.

Cortinas plisada xl 50mm

La propuesta de Cortinas Plisadas XL nos invita a disfrutar del control solar con un exquisito diseño y funcionalidad. Con esta plisada extra gruesa de 50mm, nos olvidamos de los anticuados pliegues pequeños y telas poco atractivas para ofrecer una propuesta moderna y atractiva.

Sus telas que combinan fascinantes colores, diseños y texturas, se ven muy elegantes y modernas.

Sus característicos pliegues de 50mm lucen extraordinarios en amplios ventanales, proporcionando una auténtica expresión de diseño y vanguardia. A diferencia de muchas cortinas plisadas comunes, Cortinas Plisadas XL ofrece una apariencia de pliegues homogénea que perdurará a lo largo del tiempo.

La Cortina Plisada es de fácil instalación y manejo. Posee dos tipos de funcionamiento, que permite manejarla mediante un cordón que abre desde abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo para permitir el paso de la luz por cualquiera de los lados. Este sistema Top Down Bottom Up destaca por su funcionalidad, proporcionando un control absoluto sobre la ubicación de la tela al permitir el desplazamiento vertical de la cortina.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad.

Características :

  • Alternativa funcional, y decorativa capaz de adaptarse a todo tipo de ambientes.
  • Gran variedad de colores, texturas y niveles de translucidez.
  • Ocupa un mínimo espacio dentro del vano.
  • Puede alcanzar importantes dimensiones con una sola cortina.
  • Ideal para ventanas esquinadas y bowindows ya que minimiza el gap de luz entre cortinas.
  • Las cortinas plisadas XL tienen perforaciones a la vista que permitirán la entrada de luz.

AUTOMATIZACIÓN Y MOTORIZACIÓN:

Todos nuestros productos puedes accionarse en forma manual, o también motorizado. Contamos con motores con conexión eléctrica a la corriente y si no quieres o no puedes conectarte eléctricamente a la corriente por cable, también tenemos la opción de poder accionarlos con motor a batería. Por último, si eres amante de la automatización, contamos con el sistema BCOMFORT con el que podrás accionar y programar escenarios y horarios de tus cortinas a través de una APP en tu celular.  

Pide tu muestra o solicita una visita para asesorarte. Escríbenos a info@floorcenter.cl o visítanos en Av Kennedy 7030, Vitacura, Santiago o en Los Alpes 100, Puerto Varas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.