SketchPaint 1 Litro Transparente

ACC-PINTU-3487
$ 149.500
Impuestos incluidos

✓ Transforma y personaliza cualquier muro, convirtiéndolo en una pizarra

✓ Fácil de Aplicar

✓ 1 litro rinde aproximadamente 6 m2

Convierte cualquier superficie en una pizarra!.

SketchPaint es una pintura epóxica en base a agua que permite usar marcadores o plumones de borrado fácil. Es extremadamente versátil y puede ser utilizada en tu cocina, en la pieza de juego de los niños donde se entretendrán, dibujando y haciendo sus tareas o dónde tú quieras. También puedes usarla en los muros de tu oficina, en tiendas, en colegios, etc.

Sólo pinta un muro con Sketchpaint y podrás comenzar a dibujar en ellos, con los tradicionales lápices plumones que puedes encontrar en cualquier librería. Debes revisar que sean de los que se borran y no usar los permanentes. 1 litro rinde aproximadamente 6 m2. 

Esta pintura dada sus propiedades y libre de olores y tóxicos, te permite dar libertad a tu creatividad y a tus ideas, usandolo en paredes, puertas, techos, donde quieras y donde encuentres superficies lisas.

Recomendamos combinar con Magpaint (Pintura Imán) pintando la superficie primero con MAGPAINT y luego (una vez seco) pintar con SketchPaint la misma superficie. Así podrás además de escribir, aprovechar de poder también colgar tus notas, fotos con tus imanes favoritos. 

Es muy importante dejar secar 1 semana antes de usar. Además, seguir muy bien los pasos de mezcla del producto para su correcta aplicación.

Uso
Cocina
Comercial
Dormitorio
Living
Ubicación
Muro
Estilo
Industrial
Tonos
Transparente
Origen
Europa
Formato
1 Litro
Rendimiento por caja
6 m2

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.