Piso Vinílico en Rollo Eternal Wood Black Oak
✓ Piso Vinilico Europeo en Rollo Look Madera.
✓ Antiestático, Fungicida, Bactericida.
✓ Producto Sustentable, resistente y fácil de limpiar.
✓ Uso Comercial y residencial.
La colección de pisos vinilicos en rollo Eternal Wood contiene una gran variedad de diseños de madera muy realistas. Todos los pisos de Eternal Wood posee un espesor total de 2mm con una capa de uso de 0.7 que garantiza la máxima resistencia al desgaste y una excelente durabilidad. Este piso homogéneo de alta tecnología se adapta a todas las necesidades de uso general en diversas aplicaciones, cumpliendo con todos los requisitos funcionales y prácticos exigidos en segmentos tales como salud y cuidado de ancianos, educación, oficinas, comercio minorista, entre otros. En cuanto al cuidado del medioambiente este producto contiene hasta un 50% de contenido reciclado y es 100% libre de ftalatos. Uso interior, residencial y comercial.
- Uso
- Cocina
Comedor
Comercial
Dormitorio
Living - Ubicación
- Piso
- Estilo
- Rústico
- Origen
- Europa
- Garantía
- 5 años
- Espesor
- 2 mm
- Sistema de Instalación Recomendada
- Pegada
- Ancho de Rollo
- 2 mts ancho x 25 ml largo
- Sustentabilidad
- Producto Ecológico
- Piso Vinilico Look
- Madera
También podría interesarle
Indícanos el ancho y largo del espacio a remodelar. Nuestro sistema siempre agregará un 10% adicional que corresponde a la pérdida habitual de material.
La instalación de los pisos vinílicos es pegada a la superficie. El valor es de $5.700 m2, con un valor mínimo de Instalación de 17 m2.
Si tu producto actual es fotolaminado o vinílico el valor es $2.380 m2, si es alfombra es $1.180 m2. No realizamos retiro de los escombros.
Se utiliza en el encuentro entre pisos, cambios de pavimentos o cambios de áreas. Usualmente se instalan bajo las puertas. A modo de ejemplo, si tienes 5 puertas debes comprar 5 cubrejuntas.
Cada cubrejunta tiene un valor de MDF (look madera) $7.100 y de PVC (goma flexible) $1.890. El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación.
-
Cubrejunta MDF -
Cubrejunta PVC
El rebaje de puertas se realiza cuando la altura del nuevo piso instalado no permite el correcto funcionamiento de ésta.
El valor por cada rebaje de puerta adicional es de $5.350.
-
Rebaje de puerta
Se utiliza en los bordes (perímetro) para dar una mejor terminación a los pisos al llegar a los muros. El valor es de $3.500 ml El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación
El guardapolvo es la moldura que resuelve el encuentro del piso con la pared. Si ya tienes uno instalado, evaluemos si puedes mantenerlo.
El valor del guardapolvo en MDF es de $4.750 ml.
El perfil de aluminio se requiere en ventanales que llegan a nivel del piso. El valor es de $2.380 ml.
-
Perfil de Aluminio