• ¡En oferta!

Piso Vinílico en Palmetas Allura Flex Decibel Timber Seagrass

PIS-PALME-1158
$ 12.300 $ 20.500 -40%
Impuestos incluidos

✓ Excelente reducción acústica (19dB)                   

✓ Procedencia europea                              
✓ Instalación rápida y sencilla                        
✓ Producto sustentable, creado pensando en aportar al medio ambiente      

Allura Decibel de Forbo, es una innovadora palmeta vinílica acústica de procedencia europea, cuya principal característica es lograr un sonido de impacto reducido y cómodo al caminar, combinado con un diseño y look insuperable. Su equilibrada paleta de colores con diseños en madera, piedra y hormigón está diseñada para permitir la combinación entre sus diferentes diseños  y con ello crear un resultado final único y muy atractivo. Además, sus diseños incluyen biselado y efectos metalizados que la llevan a otro nivel. Pese a lo anterior, su look no lo es todo, ya que posee una excelente reducción acústica (19dB) y gran estabilidad dimensional. Su innovadora composición que incluye la fibra de vidrio doble, permite una rápida instalación y una estabilidad dimensional similar a la de otros productos más pesados. Este producto fue confeccionado para poder aportar al medio ambiente, ya que fue contruida 100% sin ftalatos, con emisiones muy reducidas y fabricado con el mejor perfil medioambiental posible. Además, es fácil de retirar para su reciclaje o reutilización; minimizando así el impacto medioambiental. La colección Allura Flex Decibel es ideal para ser instalada por ejemplo, en oficinas, proyectos residenciales y comercios.

Uso
Comedor
Comercial
Dormitorio
Living
Ubicación
Piso
Estilo
Rústico
Origen
Europa
Garantía
7 años
Formato
100 cm x 20 cm
Rendimiento por caja
5 m2
Sistema de anclaje
Pegado
Espesor
3,45 mm
Sistema de Instalación Recomendada
Autoportante con Fijador
Sustentabilidad
Producto Ecológico
Piso Vinilico Look
Madera

También podría interesarle

¿Cuánto mide tu espacio?

Indícanos el ancho y largo del espacio a remodelar. Nuestro sistema siempre agregará un 10% adicional que corresponde a la pérdida habitual de material.

mt
mt

¿Quieres que instalemos nosotros?

La instalación de los pisos vinílicos es pegada a la superficie. El valor es de $5.700 m2, con un valor mínimo de Instalación de 17 m2. 

¿Necesitas levante de un producto existente?

Si tu producto actual es fotolaminado o vinílico el valor es $2.380 m2, si es alfombra es $1.180 m2. No realizamos retiro de los escombros.

¿Necesitas cubrejuntas?

Se utiliza en el encuentro entre pisos, cambios de pavimentos o cambios de áreas. Usualmente se instalan bajo las puertas.  A modo de ejemplo, si tienes 5 puertas debes comprar 5 cubrejuntas.

Cada cubrejunta tiene un valor de MDF (look madera) $7.100 y de PVC (goma flexible) $1.890. El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación.


  • Cubrejunta MDF

  • Cubrejunta PVC
¿Cuántas puertas tienes?

El rebaje de puertas se realiza cuando la altura del nuevo piso instalado no permite el correcto funcionamiento de ésta.

El valor por cada rebaje de puerta adicional es de $5.350. 


  • Rebaje de puerta

¿Quieres junquillo?

Se utiliza en los bordes (perímetro) para dar una mejor terminación a los pisos al llegar a los muros. El valor es de $3.500 ml El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación

¿Quieres incluir guardapolvo?

El guardapolvo es la moldura que resuelve el encuentro del piso con la pared. Si ya tienes uno instalado, evaluemos si puedes mantenerlo.

El valor del guardapolvo en MDF es de $4.750 ml.

¿Tienes ventanales que llegan al piso?

El perfil de aluminio se requiere en ventanales que llegan a nivel del piso. El valor es de $2.380 ml.


  • Perfil de Aluminio
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.