Piso Vinilico en Rollo Sphera Energetic Stone

PIS-ROLLO-2872
$ 19.990
Impuestos incluidos

✓ Piso vinilico homogéneo europeo en Rollo 

 Antideslizante R9                                                            

✓  Excelente resistencia a manchas y arañazos

✓ Producto responsable con el medio ambiente: Baja emisión y 100% libre de ftalato y fabricado en un entorno de cero desperdicio 

Sphera Energetic cruza los límites del diseño, agregando carácter y estilo a los pisos vinilicos homogéneos tradicionales. Sus gránulos transparentes otorga un efecto que disimula la suciedad. Este vinilico tiene una superficie antiestática única logrando un rendimiento óptimo y es altamente resistente a las manchas y al punzonamiento permitiendo ser utilizado en variadas aplicaciones sobre todo en áreas de alto tráfico. Este pavimento antideslizante (clasificación R9) es adecuado para habitaciones húmedas y está disponible en rollos de 2 m de ancho. Sphera Energetic posee un espesor total de 2 mm y tiene una clasificación de resistencia al deslizamiento R9 lo cual quiere decir que es considerado antideslizante. Este piso vinilico viene en formato de rollo de 2 mts de ancho por un largo total de hasta 25 Metros lineales. Sphera contribuye al medio ambiente pues es fabricado libre de ftalatos y con bajas emisiones.

Uso
Comercial
Ubicación
Piso
Estilo
Industrial
Origen
Europa
Garantía
5 años
Espesor
2 mm
Sistema de Instalación Recomendada
Pegada
Ancho de Rollo
2 mts ancho x 25 ml largo
Sustentabilidad
Producto Ecológico

También podría interesarle

¿Cuánto mide tu espacio?

Indícanos el ancho y largo del espacio a remodelar. Nuestro sistema siempre agregará un 10% adicional que corresponde a la pérdida habitual de material.

mt
mt

¿Quieres que instalemos nosotros?

La instalación de los pisos vinílicos es pegada a la superficie. El valor es de $5.700 m2, con un valor mínimo de Instalación de 17 m2. 

¿Necesitas levante de un producto existente?

Si tu producto actual es fotolaminado o vinílico el valor es $2.380 m2, si es alfombra es $1.180 m2. No realizamos retiro de los escombros.

¿Necesitas cubrejuntas?

Se utiliza en el encuentro entre pisos, cambios de pavimentos o cambios de áreas. Usualmente se instalan bajo las puertas.  A modo de ejemplo, si tienes 5 puertas debes comprar 5 cubrejuntas.

Cada cubrejunta tiene un valor de MDF (look madera) $7.100 y de PVC (goma flexible) $1.890. El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación.


  • Cubrejunta MDF

  • Cubrejunta PVC
¿Cuántas puertas tienes?

El rebaje de puertas se realiza cuando la altura del nuevo piso instalado no permite el correcto funcionamiento de ésta.

El valor por cada rebaje de puerta adicional es de $5.350. 


  • Rebaje de puerta

¿Quieres junquillo?

Se utiliza en los bordes (perímetro) para dar una mejor terminación a los pisos al llegar a los muros. El valor es de $3.500 ml El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación

¿Quieres incluir guardapolvo?

El guardapolvo es la moldura que resuelve el encuentro del piso con la pared. Si ya tienes uno instalado, evaluemos si puedes mantenerlo.

El valor del guardapolvo en MDF es de $4.750 ml.

¿Tienes ventanales que llegan al piso?

El perfil de aluminio se requiere en ventanales que llegan a nivel del piso. El valor es de $2.380 ml.


  • Perfil de Aluminio
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.