Piso Vinilico en Rollo Marmoleum Splash Rockpool

PIS-ROLLO-3045
$ 27.900
Impuestos incluidos

✓ Producto natural, ecológico y sustentable
 Procedencia europea. 
✓ Look cemento                                                          
✓ Ideal para uso residencial o comercial intenso    

Marmoleum Splash es un pavimento en rollo natural de procedencia europea, que está estrechamente asociado con el concepto de sostenibilidad, durabilidad, alta calidad y diseño innovador. Desde la distancia, Splash parece gris claro matizado, pero de cerca, Splash es un gris claro con toques de colores sorprendentes que se asoman. Este diseño moderno y lúdico es ideal para su uso por sí solo, pero también puede actuar como un conector entre elementos visuales de mármol y diseños únicos. Este producto combina valores ecológicos y económicos asociado a un estilo de arquitectura moderna y contemporánea. Fue elaborado con materias primas naturales y es una excelente opción cuando se busca un revestimiento sostenibles y ecológicos. Es un revestimiento flexible con emisiones neutras de CO2 desde su origen hasta la entrega del producto en fábrica. Marmoleum Splash es antiestático e ideal para ambientes exigentes en tránsito con un look moderno, industrial, elegante y contemporáneo. Posee un espesor total de 2.50 mm y cada de uso de 1,5mm y viene en formato de rollo de 2 mts de ancho.

Uso
Comercial
Ubicación
Piso
Estilo
Industrial
Origen
Europa
Garantía
5 años
Espesor
2,5 mm
Sistema de Instalación Recomendada
Pegada
Ancho de Rollo
2 mts ancho x 25 ml largo
Sustentabilidad
Producto Ecológico

También podría interesarle

¿Cuánto mide tu espacio?

Indícanos el ancho y largo del espacio a remodelar. Nuestro sistema siempre agregará un 10% adicional que corresponde a la pérdida habitual de material.

mt
mt

¿Quieres que instalemos nosotros?

La instalación de los pisos vinílicos es pegada a la superficie. El valor es de $5.700 m2, con un valor mínimo de Instalación de 17 m2. 

¿Necesitas levante de un producto existente?

Si tu producto actual es fotolaminado o vinílico el valor es $2.380 m2, si es alfombra es $1.180 m2. No realizamos retiro de los escombros.

¿Necesitas cubrejuntas?

Se utiliza en el encuentro entre pisos, cambios de pavimentos o cambios de áreas. Usualmente se instalan bajo las puertas.  A modo de ejemplo, si tienes 5 puertas debes comprar 5 cubrejuntas.

Cada cubrejunta tiene un valor de MDF (look madera) $7.100 y de PVC (goma flexible) $1.890. El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación.


  • Cubrejunta MDF

  • Cubrejunta PVC
¿Cuántas puertas tienes?

El rebaje de puertas se realiza cuando la altura del nuevo piso instalado no permite el correcto funcionamiento de ésta.

El valor por cada rebaje de puerta adicional es de $5.350. 


  • Rebaje de puerta

¿Quieres junquillo?

Se utiliza en los bordes (perímetro) para dar una mejor terminación a los pisos al llegar a los muros. El valor es de $3.500 ml El color lo escogerás desde nuestro mostrario, previo a la instalación

¿Quieres incluir guardapolvo?

El guardapolvo es la moldura que resuelve el encuentro del piso con la pared. Si ya tienes uno instalado, evaluemos si puedes mantenerlo.

El valor del guardapolvo en MDF es de $4.750 ml.

¿Tienes ventanales que llegan al piso?

El perfil de aluminio se requiere en ventanales que llegan a nivel del piso. El valor es de $2.380 ml.


  • Perfil de Aluminio
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.